This is a newsletter I get from a place I stayed in Costa Rica several years ago.
-Erika

Hola a todos,

brasalitoNo sé cómo ha ocurrido, pero un año más ha pasado con cremallera. Estoy en la oficina en el Hotel Brasilito y las olas están cayendo fuera de mi ventana, época de lluvias ya está aquí de nuevo con pantallas de rayos increíbles y puestas de sol en tecnicolor en un mar Azul. Parece que cada vez más turistas están encontrando las alegrías de las lluvias (o deberíamos decir verde) temporada. Que podría tener algo que ver con las tarifas bajas que se están ofreciendo en el aeropuerto de Liberia, o que sólo podría ser que los turistas finalmente se han dado cuenta de lo que aquellos de nosotros que vivimos aquí el año siempre han sabido, que la temporada de lluvias es un momento de paz de inmensa belleza y hermosura.

Si no ha estado para unas vacaciones para vernos recientemente y que está pensando en venir en Navidad o enero nosotros  recomendamos reservar ahora para las  mejores habitaciones. Llenamos con bastante rapidez y esta temporada parece estar más ocupado que nunca. Mi personal estaria más que dispuestos a ayudarle a planificar sus vacaciones. También pueden ayudarles a planear aventura de turismo, y ayudarle a organizar sus planes de viaje.
He adjuntado una foto, pero si usted no le a gustado nuestra página de facebook puede echar un vistazo en el Hotel Brasilito. Hay bastantes y hermosas fotos y usted podria querer mirar  la Playa Brasilito tambien para increíbles fotos tomadas por los visitantes

Mi familia todos estaremos en  diciembre, mi hija menor está en la escuela en los EE.UU. y que ha estado ausente de los monos y las aves. Hay una belleza natural aquí que se convierte en parte de su alma. Los ritmos de los pájaros que vuelan a casa por la noche y  cantan acerca de sus día, los sonidos de los monos de que anuncian la llegada de la lluvia, la violencia de los rayos al estrellarse  el golpeo de la lluvia pitter y siempre el ritmo constante del corazón del océano rompiendo contra la arena. Ahora que no vivimos aquí todo el año, sentimos la atracción de la tierra nos trae de vuelta. Si usted siente la suave tirón, volver y dejar que la naturaleza es envolver los brazos alrededor de usted.

Todo lo mejor para todos como nos damos prisa a lo largo de finales de 2016. Dicen que la vida es un viaje, no un destino. Que tengan un buen viaje.

Shelley